El destino tiene otros planes

el-destino-tiene-otros-planesSinopsis

Daniela Ramos tiene dos trabajos y un novio, pero después de encontrarlo con una amiga, decide cambiar de vida. Quiere conservar su bonito piso en el Eixample Barcelonés y para ello busca otras oportunidades. Acepta ser la asistente de uno de los directivos de la empresa en la que trabaja.

Oskar Müller es un empresario entre dos ciudades y no pasa por su mejor momento. Algo lo empuja hacia su nueva ayudante. La atracción se dispara entre ellos. Sin embargo, él no espera enamorarse y se muestra ambivalente hacia ella.

Iniciarán una apasionada historia de amor al descubrir que no son capaces de vivir separados. Pero el destino tiene otros planes, arriesga sus vidas y separa sus caminos cuando el sinsentido de la venganza los enfrenta al rencor de un pasado mal cerrado, poniéndolos a prueba.

¿Será el amor suficiente para atravesar los altos muros que la mente levanta y a un corazón que insiste en olvidar?

 Si quieres LEER UNA MUESTRA clica en el enlace y podrás acceder a Leer en Amazon

Comprar en AMAZON EL DESTINO TIENE OTROS PLANES

Aquí tienes ALGUNOS COMENTARIOS Y OPINIONES que la novela ha recibido.

5,0 de 5 estrellas No es otra del genero… es sencillamente genial

Por Carlos G. el 6 de junio de 2017

Nunca he sido amante de los libros electrónicos, para mi la esencia del papel no tiene sustituto…
Ni de la novela romántica, por lo que mis expectativas cuando me recomendaron un libro romántico que no estaba impreso en papel realmente no eran muy altas.
Pero la historia te engancha hasta tal punto que te hace olvidar la esencia del papel, y el tiempo.
La narrativa es cercana y fresca
la historia, diferente y con giros sorprendentes
y cuando acabas buscas a la autora en google porque quieres más.
…Y entiendes como ha sabido llegar hasta ti

5,0 de 5 estrellasExcelente novela

Por Marion el 19 de septiembre de 2017

Sumergirte en la lectura de esta novela es como entrar en un tornado de emociones y sentimientos encontrados, en donde los personajes, tanto principales como secundarios, se van desponjando de sus capas para darnos una historia sólida y compacta, además de bien narrada y descrita. La manera en que los protagonistas se van relacionando durante toda la historia me ha encantado. Nada de juras de amor eterno a la primera de cambio, no, ni de flechazos inmediatos. Su relación, laboral primero pasa a ser, además, una relación física, con una potente carga erótica, muy bien descrita y manejada por la autora. Toda la novela fluye con un lenguaje directo, claro y muy cuidado, en especial en las escenas más subidas de tono, en donde la autora, de forma brillante, pone toda la carne en el asador pero que nunca ofende ni desagrada y que te empuja a seguir leyendo y leyendo.

5,0 de 5 estrellas Intensa y dulce

Por Kodama el 14 de julio de 2017

La escritura de Nuria Rivera es ágil, directa y sabe utilizar la palabra justa para llegar al lector y que comprendas todas las decisiones y el modo de actuar de los protagonistas para bien o para mal, algo nada fácil de conseguir. Es una historia muy dinámica, con cambios de escenario que la hacen realmente fluida y amena, unidos a giros inesperados y sorpresas emotivas. Los secundarios también aportan mucho realismo al romance y los principales, Dani y Oskar, me han conquistado. En cuanto a las escenas fuertes… Estoy gratamente sorprendida, son intensas, llenas de erotismo y complicidad y, lo mejor de todo, aunque son frecuentes, no son nada repetitivas. Algo también muy difícil de lograr y que completa una lectura redonda. La recomiendo muchísimo. ¡Espero más historias tuyas, Nuria!

5,0 de 5 estrellasMuy bueno me ha encantado

Por Cliente Amazon el 31 de mayo de 2017

Muy bueno me ha encantado yn sorprendido. La trama te atrapa desde el principio hasta el final. Lo recomiendo 100×100

5,0 de 5 estrellas!Engancha totalmente!

Por marta casero alvarez el 17 de junio de 2017

Es una historia fantástica que te engancha desde el primer capítulo. Bien aderezada con sal y pimienta.Me duro dos telediarios. Esperamos ya por la siguiente obra de esta autora. Seguro que será aun mejor.

5,0 de 5 estrellasNovela muy bien escrita, ágil y divertida. Mantiene el interés.

Por Paa1988 el 22 de junio de 2017

Es una novela muy bien escrita, divertida y entretenida. Engancha fácilmente el argumento y te deja en suspense hasta el final. Recomendable para pasar un buen rato.

5,0 de 5 estrellasUn buen libro

Por Manuel Nogales Romero el 20 de junio de 2017

Interesante, ameno y divertido.

Tiene una agradable lectura y te envuelve de tal forma que tienes la necesidad de acabarlo

5,0 de 5 estrellasLibro recomendable 100%

Por Cliente Amazon el 19 de julio de 2017

Historia increíble que te hace adentrarte en la historia de los protagonistas. Lo recomiendo al 100%. Desde el inicio te engancha a leer mas

5,0 de 5 estrellasMe a encantado y entretenido mucho. No podía dejar de leer

Por Cliente de Kindle el 19 de agosto de 2017

Me gustó mucho el libro este tipo de libro se lee muy fácil y rápido no puedes parar de leer

5,0 de 5 estrellas Un buen libro

Por Cliente Amazon el 29 de junio de 2017

Se me ha pasado volando. Me ha gustado sobre todo el drástico cambio del protagonista masculino porque reconozco que al principio le odié, tan frío y controlador, pero cuando aceptó la verdad, y demostró una personalidad cariñosa y romántica, me encantó. El último desenlace, tan inesperado y difícil de asumir para ambos, le da una preciosa nota de tristeza hasta el final, que me dejó sonriendo como una tonta.
Muchas felicidades, Nuria y a por el siguiente.
Raquel Mingo

5,0 de 5 estrellas Bellísima

Por LibertyWhitt el 4 de septiembre de 2017

Acabo de terminar esta novela y solo puedo decir que he viajado en un tobogán de emociones donde Oskar y Daniela me han llevado por toda clase de subidas y bajadas. Al principio odiaba a Oskar y al final terminé adorándolo. Y ella… una belleza de personaje. Nuria Rivera escribe tan bello. Me ha dejado con el corazón lleno de TODO.
Gracias, de verdad. Me has regalado dos noches bellísimas y, sin ninguna duda, me he vuelto una fan de tu escritura.

5,0 de 5 estrellasMaravillosa novela

Por Marian Arpa el 26 de septiembre de 2017

Es la primera vez que leo a esta autora, y os garantizo que no será la última.
La historia de Oskar y Daniela me ha encantado. Es una lectura muy amena y que te mantiene siempre expectante de lo que pasará a continuación.
Muy recomendable. Si queréis pasar un buen rato, no os la perdáis.

4,0 de 5 estrellasBien

Por Midori el 26 de junio de 2017

El libro en lineas generales bastante bueno, aunque tengo que decir que respecto al final me faltó algo… quizas que lo cerraran mejor o que dieran más detalles. En lineas generales bastante agradable la lectura.

5,0 de 5 estrellas Muy recomendable!

Por Blackrose el 2 de agosto de 2017

Una historia que atrapa de principio a fin, de muy fácil lectura, narra la historia de amor de Daniela y Oskar como empieza su relación y cómo evoluciona, muy recomendable y entretenida.
Bien narrada y desarrollada

5,0 de 5 estrellas Atrevido

Por Cliente Amazon el 14 de junio de 2017

Una historia que cuenta como el sexo se convierte en amor. Recomendable para lectores que gustan de historias dinámicas, atrevidas y con giros inesperados.