Presentación de Rosas para la señorita Langston. Mi nueva novela.

ROSAS PARA LA SEÑORITA LANGSTON

No puedo estar más feliz al anunciaros que mi nueva novela «Rosas para la señorita Langston»YA ESTÁ A LA VENTA.

Está disponible en eBook en Me Gusta leer y en todas las plataformas digitales.

Llegar hasta esta novela ha sido un camino de trabajo y esfuerzo, pero también de alegría y recompensa.

Minstrel Valley es un mundo que ha sido creado con tanto mimo, esmero y cariño por todas las autoras que cuesta marcharse. Creo que mi inconsciente ya lo sabía cuando empecé esta andadura y por eso creé varios personajes secundarios en mi novela: «Un conde sin corazón» que me han dado la oportunidad de regresar para contar sus historias. Esta es la de Emily y Gordon.

Quienes seguís la serie habéis visto que, a parte de las quince novelas que la forman, han aparecido Nuevas Historias. Muy pronto algunos secundarios empezaron a destacar y en vuestros comentarios, muchas lectoras, habéis pedido conocerlos con su propia novela. Así llegó, por mi parte, «El fuego del Highlander», para dar vida a Angus McDonald, el herrero de Minstrel Valley.

Ahora le toca el turno a Emily Langston, otra de las alumnas de la Escuela de Señoritas de lady Acton y gran amiga de Rose. Mily, al salir de la escuela no había cosechado un compromiso exitoso, como el resto de las compañeras. Su sueño es convertirse en pianista y en esta novela veremos si lo consigue o si por el contrario debe elegir entre su pasión por la música y el amor. 

Frente a ella tenemos a Gordon Blumer, conde de Conway, otro guapazo de Minstrel Valley, que va a hacer todo lo posible por conquistarla; no es un amor a primera vista, sino que al reencontrarla descubrirá cosas que se había negado hasta entonces.

Rosas para la señorita Langston es una historia tierna, que habla de deseos, de pérdidas, de frustraciones, de elecciones en la vida, equivocadas o no, que nos empujan a actuar de un modo determinado. Es la historia de una mujer que limitada por los convencionalismos de su época buscará su camino, como otras lo hicieron. Es una historia romántica que espero que os emocione, entretenga y disfrutéis con ella.

Con esta presentación deseo haberos convencido de que Rosas para la señorita Langston merece estar entre vuestras próximas lecturas. Os dejo el enlace a Me gusta Leer desde donde podéis acceder a todas las plataformas digitales.

Rosas para la señorita Langston – Me Gusta leer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s