EL FUEGO DEL HIGHLANDER, sinopsis.

Próximamente(2)

El fuego del highlander  es mi próxima novela. Está en preventa y sale al público el 27 de agosto en eBook, de la mano de Selecta (Penguin Random House).

Su protagonista, Angus McDonald, es un secundario de la serie Minstrel Valley. Surgió en Un conde sin corazón (MV5-quinta entrega de la serie), ante la necesidad de que un herrero forjada una espada para mi personaje principal.

Su acogida entre las compañeras de la serie estuvo llena de entusiasmo y, la verdad, es que nos echamos muchas risas en la búsqueda del muso que lo representara (en otra ocasión os contaré esa historia). Muy pronto, incluso antes de aparecer en mi novela ya tuvo su momento en la novela de Christine Cross: La tentación de un beso (MV4). ¡Y qué momento! Sus 5 minutos de gloria lo hicieron crecer un montón.

Angus es escocés, de las Tierras Altas. Noble, protector y por supuesto con todas las virtudes de los chicarrones del norte. No podía tener como compañera una mujer que no fuera valiente y de gran corazón. Quizá por eso Meribeth Campbell lo desconcierta desde su primer encuentro.

SINOPSIS

El viaje para recuperar su honor puede hacer que pierda algo más que el corazón.

Angus McDonald se marcha con su padre de su pueblo natal en Escocia en busca de una espada legendaria de su familia que ha desaparecido y los acusan de robarla. Con ella restituirán la ofensa de honor que han sufrido. Casi diez años después está instalado en Minstrel Valley, su padre ha muerto y es dueño de la forja del pueblo.

Meribeth Campbell escapa de Londres con su hermana huyendo de su tío. Un percance en el camino la lleva a Minstrel Valley, allí buscará un herrero para que arregle una espada que encontró entre las pertenencias de su padre.El fuego del highlander

Angus y Meribeth se conocen por casualidad y la atracción salta entre ellos, pero cuando él descubre que ella tiene en su poder la reliquia de su familia, hará cualquier cosa para que lo acompañe a Escocia y confirme su inocencia.

Sellan una alianza de ayuda mutua sin saber que ese viaje los pondrá a prueba, que el destino entrecruza algunas vidas y los obligará a tomar decisiones inesperadas. Sin embargo, cuando la codicia y la envidia pone en peligro algo tan sagrado como el honor, Angus no está dispuesto a perder de nuevo, aunque eso lo lleve a arriesgar algo más que el corazón.

EL FUEGO DEL HIGHLANDER enlace de compra a Me gusta leer

Puedes reservarlo y el 27 de agosto a las 00:00h se te descargará en tu libro electrónico.

(Desde Me Gusta Leer puedes acceder a todas las plataformas digitales).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s