ESA LOCURA LLAMADA AMOR, ya a la venta.

Un paseo por la Barcelona de la Exposición Universal de 1888

ESA LOCURA LLAMADA AMOR ya está ocupando espacio en algunas librerías. El día oficial de su publicación es el próximo 5 de marzo y entonces ya estará disponible también en plataformas digitales, pero hoy, por esas casualidades de la vida, me he acercado a la Casa del libro y lo he visto rodeado de títulos estupendos de grandes autoras (confieso que después fui a la Fnac y también lo encontré). Es difícil describir los sentimientos que me han asaltado. Y reconozco que he necesitado unos segundos para regular las emociones.

No es mi primer libro publicado, sino el séptimo, pero este siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, porque es el primero en papel.

Publicar en papel es como el Dorado, parece que si no lo haces no erthumbnail_Esa locura llamada amor 3des escritora. Aunque todavía escucho eso de «ah, es romántica», como si eso significara que el esfuerzo y trabajo de escribir, de crear una historia, es menor que en otros géneros. Sin embargo, hace tiempo descubrí que es muy difícil agradar al otro, así que escribo cosas que me gustaría leer, me siento cómoda con la romántica y me permite incluir desde una trama tipo thriller a suspense o conflictos psicológicos que podríamos sufrir cualquiera.

Volviendo a la novela que sale publicada te cuento que este libro me ha dado ya algunas alegrías, fui finalista de la novena edición del Premio Vergara de Novela Romántica con él y me permitió conocer, a través de una ardua documentación, los entresijos de la Exposición Universal de Barcelona de 1888 (escenario en el que está ambientada), la situación de la mujer y la reivindicación de sus derechos, las diferencias de clases, la vida de la burguesía, la expansión industrial, los grandes hospitales e instituciones de la época; así como los avances y la situación de la medicina y de las enfermedades de los nervios en aquellos momentos. También descubrí muchos espacios y monumentos que se distribuyen por la ciudad y fueron creados para la ocasión o que aprovecharon la coyuntura para poder instalarlos por fin.

Espero que este libro tenga una buena acogida y que el lector y lectora que se acerque a él pueda vivir a través de sus páginas un paseo por la Exposición y disfrutar de la historia de Inés y Gonzalo, tanto como yo lo hice escribiéndola.

Si te apetece puedes dejarme un comentario sobre la novela en mis redes sociales o en plataformas digitales, incluso en este post.

Disponible en librerías y eBook

#esalocurallamadaamor #nuriariveraescritora #novelaromántica

LOGO 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s