Nace la Comunidad Minstrel Valley

Me alegra poder contarte de esta serie en la que participo.

La COMUNIDAD MINSTREL VALLEY es una página de Facebook donde las autoras de lafacebook-logo-png-9 serie vamos a poder conversar con las /los lectoras/es.

En ella compartiremos algunas cosas inéditas de las novelas, imágenes que nos han inspirado o servido para describir una escena, curiosidades de la creacion de los personajes y aspectos relacionados con los libros. Pero lo más importante es la aportación que las/los lectoras/es puedan hacer.

¿Te animas? Clica en el enlace y solicita entrar en la Comunidad Minstrel Valley

Diapositiva1

Hasta el momento han salido publicadas tres novelas de la serie (el mío es el quinto). Si me lo pide el corazón de Bethany Bells, El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby y Una impostora en Minstrel Valley de Mariam Orazal. Una por mes, pero queda mucho por descubrir. Ya han empezado a aparecer los primeros datos de la leyenda que atraviesa toda la serie. La leyenda de la Dama Blanca y el juglar y que en cada novela se descubre o informa de algo nuevo.

Para saber más cosas de la serie también cuentas con la página web de Minstrel Valley. Un espacio donde descubrirás todo sobre lugares, personajes, curiosidades y sus autoras.

Ánimate y síguenos. Vas a disfrutar de esta serie que tiene romance, amor, pasión, amistad, aventura, intriga, suspense y misterio.

facebook-logo-png-9Entra en Comunidad Minstrel Valley

Diapositiva1

cor Nuria Rivera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s