Entrevista.

Captura de pantalla 2018-11-08 a las 21.21.24El blog Conociendo al autor. Conversaciones me ha realizado una entrevista.

Para ella, Maria, la entrevistadora, y yo nos situamos imaginariamente en un lugar muy conocido por mí. El bar Zurich en la plaza Cataluña, junto al inicio de las Ramblas de Barcelona. Os cuento que en este bar, famoso por su enclave, y que visito con frecuencia para desayunar porque está muy próximo a mi lugar de trabajo, me conocen  bastante, pero no por ser escritora, sino por ser una cliente asidua. Los camareros son muy profesionales y como tales saben bien qué tomaré.

Me encanta ese lugar y ahí me he inspirado para escenas que he situado entre sus mesas o me ha llevado a la ciudad que su nombre indica para enmarcar a uno de mis personajes más queridos Oskar Müller de El destino tiene otros planes.

En su terraza, desde la que se divisa un buen ángulo del centro de la ciudad, Lía, de Algunas mentiras conversa con sus amigos y desayuna donuts, cómo yo.

Otros lugares de los alrededores salen en mis novleas. En la calle de detrás está el Club Milanos, donde Martina y Diego, de La pasión dormida, toman unas copas mientras escuchan jazz.

Para mí, Barcelona es un gran escenario que adoro; mis personajes transitan por la ciudad y describen al lector sus calles y sus rincones.

Bueno… estas cosas se me quedaron en el tintero durante la entrevista, pero te animo a entrar en el enlace y leer sobre mis novelas publicadas y mis nuevos proyectos.

ENTREVISTA EN CONOCIENDO AL AUTOR. CONVERSACIONES

cor Nuria Rivera

 

Un comentario en “Entrevista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s