Crónica de la III Feria Nacional de Novela Romántica. Biblioteca del Mar de Benicàssim 2018

 

IMG_1809Trataré de resumir mis 4 días en la III Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim (28 de junio a 1 de julio). ¡¡¡¡Fantásticos!!!!

He pasado de una emoción a otra y todavía estoy con el subidón de los momentos compartidos. El encuentro con mis compañeras de editorial, con amigas, ha sido increíble. El cariño, el compañerismo, las risas, la complicidad… He archivado todo en esa nube donde se guardan los recuerdos. Las fotografías inmortalizan el instante, pero lo que hay detrás de ellas se queda en mi corazón.

No estábamos todas/os las/os que somos. Aquellas/os que no pudisteis venir, que sepáis, que estuvisteis en nuestro pensamiento y hasta creo que tomamos unas copas a vuestra salud.

Los días han pasado entre charlas, talleres, presentaciones de novelas, rutas, vasitos de “El ladrón de manzanas”, libros, firmas, saludos y conversaciones con otras escritoras a las que solo conocía de nombre o con blogueras, lectoras y clubs de lectura. También he disfrutado de paseos junto al mar y algún chapuzón en la piscina y… más charlas al acabar el día.

La compañía ha sido inmejorable (Muero de Amor!!!) y me traigo la sensación de que las amigas, las risas y el buen rollo es lo que se necesita para pasarlo bien. El entorno, la excusa para encontrarnos, ayuda;  las ganas de estar es lo que hace que todo sea fácil.

La Feria comenzó con una madrina de excepción: Sarah Lark, que nos habló de sus caballos, su última historia y el entorno de sus novelas.

Pudimos charlar, reir y compartir un rato divertido y emotivo con Lucia de Vicente en la presentación de su libro, ganador del VIII premido Vergara-RNR, Tras la estela de un sueño.

Hemos acompañado a Ana Álvarez en la presentación y firma de su libro ¿Solo amigos? y nos habló de los Figueroa. Juan Bolea la acompañó, pero Ana brilló con luz propia.

He ganado un premio: Me alcé con la copa de “presenta tu libro” de Penguin Random House. Estoy emocionada y feliz. Quiero agradecer a PRH, a Selecta, ese acto y su afecto en todo momento. Pero también quiero felicitar a mis compañeras por sus presentaciones y además darles las gracias por sus votos y sobre todo, por el gran cariño que me han mostrado🙂

La guinda del pastel estuvo con la presentación del sello SELECTA. Su puesta de largo ha sido hermosa e inicia un proyecto lleno de expectativas e ilusión.

Después, la despedida. Una cena en un entorno maravilloso junto a escritoras de otras editoriales, sorteos de libros y claro, más risas y más cariño.

Me doy cuenta de que quizás no se transmite en mis palabras lo bien que lo he pasado, la emoción que he sentido, las risas, hasta las lágrimas que no se me han escapado porque las he reprimido. Pero me he vuelto a casa un poco vacía por el adiós, y con ganas de más.
Así que solo me queda decir que #SoySelecta.

Pronto nos volveremos a encontrar. Temblará Madrid!  #somosselecta #megustaselecta

Dejo algunas de las imágenes que he recogido de estos días. No son todas, pero quizás las instantáneas te den una idea de cómo ha sido este evento.

fotos benicassim 2018 a blog

cor Nuria Rivera

Un comentario en “Crónica de la III Feria Nacional de Novela Romántica. Biblioteca del Mar de Benicàssim 2018

  1. Pingback: Crónica de la III Feria Nacional de Novela Romántica. Biblioteca del Mar de Benicàssim 2018 – solo DÍAZ DE TUESTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s