COMUNICADO

admiracion2Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, INFORMO a todos los seguidores del blog, sobre todo a aquellos que habían facilitado sus datos al suscribirse y seguían las publicaciones mediante correo electrónico, que dicha lista de suscriptores ha sido eliminada y no consta ningún dato almacenado en este blog. Por lo que este comunicado será el último post recibido por correo electrónico. Asimismo, animo a leer el apartado de AVISO LEGAL por cualquier duda o aclaración que se precise.

Lamento las molestias ocasionadas. A partir del 25 de mayo (fecha de entrada en vigor de la ley) para estar al corriente de lo publicado tendrás que entrar en el blog o seguirme en las redes sociales. Si en un futuro NURIARIVERAESCRITORA.COM se adecua a lo que prescribe la ley en cuanto a política de privacidad y cookies se publicará un formulario para suscribirse.

No quiero despedirme sin antes agradecerte seguirme en esta aventura y te pido que no te despistes mucho. Quizás más pronto que tarde puedo cubrir todos los requisitos.  Puedes seguir informado y encontrarme en Facebook, Twitter e Instagram.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s