Recomiendo leer. A un beso de perderte de Raquel Mingo

Sinopsis51X7fBfxHAL._SY346_

A veces para curar tu alma rota solo hacen falta unos besos con sabor a confianza.

Lariel nunca imaginó que cuando asistiría a aquella fiesta benéfica en el Waldorf Astoria en lugar de sus padres su vida cambiaría para siempre. De ser una niña mimada que lo tenía todo -una carrera, una familia estupenda, un prometido guapo y con dinero, y un futuro prometedor en el mundo de la música- pasó, en cuestión de horas, a ser la esclava sexual de un depredador, un loco, un asesino, que no dudaría en usarla una y otra vez para su placer, en nombre de un amor sucio y corrupto.

Jassmon no podía creerlo. Aquella joven que le devolvía la mirada desde la fotografía que sujetaba con dedos trémulos no era otra que la que le tenía obsesionado desde hacía meses. Y ahora que por fin disponía de un nombre que ponerle al rostro se enteraba de que estaba desaparecida, probablemente muerta.

Pero él no encabezaba los periódicos cada semana como uno de los hombres más poderosos del mundo sin motivo. Iba a encontrarla, porque esa muchacha dulce, alegre y valiente se le había metido dentro como ninguna otra, y nada ni nadie sería capaz de arrebatarle a la mujer de sus sueños.

Descubre cómo es posible enamorarse en el desierto de Arabia, incluso perseguidos hasta la extenuación, enfrentados a tormentas de arena, en una lucha constante por salvar la vida, y sin poder fiarse de nadie, a través de una historia desgarradora, repleta de coraje, lealtad y cómo no, amor en estado puro.

Comentario

Intensa y tierna a la vez

A un beso de perderte es una historia dura y terrible. No solo por lo que le ocurre a la protagonista, sino por la dificultad que representará para ella poder superarlo, conviviendo con las graves cicatrices de su alma y rehacer su vida sin sentir miedo. Pero a pesar de la dureza del tema, la autora se sirve de recursos como la ironía y diálogos cargados de realismo que le dan a la historia veracidad y a la vez cierto desahogo de la tensión que una va acumulando a lo largo de sus páginas. La lectura me ha absorbido mucho, he viajado y sufrido con Lariel, creí saborear la arena, me ha faltado el aire por la persecución y he ansiado que un rayo le cayera al malo. La tensión narrativa no se pierde, siempre pasan cosas. Felicito a la autora, no solo por el increíble trabajo de documentación, sino por la sensibilidad y por ese protagonista masculino, Jassmon, que, si bien está muy cargado de testosterona desde el principio, lo que siente por ella es puro y eso hace que pueda ayudarla y sufrir con ella. Es un personaje redondo con su propio bagaje psicológico y la dureza que muestra a veces es su modo de defenderse. Me han parecido muy bien descritos los momentos traumáticos, las crisis, la frustración de querer y no poder… Recomiendo este libro y a esta autora porque sus libros no te dejan indiferente ante las pulsiones, obsesiones y el fondo -bueno y malo- del ser humano.

Si lees esta novela y te gusta la autora, estoy convencida de que también te atrapará Para hacer contigo lo que quiera. Un romance histórico donde los sentimientos se desgranan poco a poco  y se muestra, más que se dice, la transformación de los sentimientos del protagonista. Algo que es muy de agradecer. El marqués de Rolagh está movido por la venganza, pero las cosas no serán como él las ha pensado.  Lo que comienza siendo una cosa se convierte en otra. Un giro sorprendente y que sin duda te dará qué pensar .

cropped-cor-con-nr1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s