Primera entrada de blog

Mi primera entrada trata sobre quien soy. Como espero que a este post le sigan muchos, he pensado que quizás más adelante alguien quiera saber de mí, así que he decidido guardar este texto en un apartado: “Sobre mí” para que no tengan que buscarlo.

Antes de continuar te agradezco tu tiempo y si tienes sugerencias puedes hacérmelas llegar.  Pero… Si lo tuyo no es la novela romántica o la escritura en general, este no es tu blog.

Si estás leyendo estas palabras supongo que será porque tienes interés en saber quién soy, lo que hago y estas cosas. Pues sigue y lo averiguarás

Dicen que quien no está en las redes sociales no existe. Así que este blog es una ventana al mundo para ti, lector/a, si estás interesado/a en saber algo más de mí, lo que escribo, lo que leo; sobre novela en general, romántica en particular y aquellas cosas que se relacionen con la literatura de forma universal.

Para empezar y a modo de presentación te contaré que no sé desde cuando escribo. Cuando era niña tomar papel y lápiz para expresar sentimientos que no sabía o quería exponer me resultó sencillo. De ahí construí pequeñas historias, cuentos, poemas, narraciones. Escritos en los que dejaba volar mi imaginación.

Luego la vida me entretuvo con los estudios y una profesión a la que le dedico pasión y vocación. Soy psicóloga, pero que eso no te distraiga, por favor. Durante mucho tiempo me alejé de la escritura, pero la echaba de menos y me relacioné con ella de otras formas. Desde lo profesional. Aunque para mí escribir es terapéutico y nunca lo he dejado del todo. Por eso me matriculé durante años en la escuela de escritura del Ateneo Barcelonés y aprendí el noble oficio. Pero escritora, así, lo que se dice escritora, lo soy desde que Ediciones B en su colección Selección BdB me dio la oportunidad.

Ahora soy autora de Penguin Random House Grupo Editorial y eso da casi vértigo. Primero porque me hace sentir parte de un grupo en el que hay gente muy importante. Claro, yo soy de las últimas de la lista, pero ahí estoy. Y segundo, porque empiezo a tener página de autor. En www.megustaleer.com (web de PRH) tengo la de la editorial y espero que pronto también esté en Amazon. De momento estoy en Twitter (@nuriarivera9) y Facebook (Nuria Rivera Escritora). Si te apetece seguirme, envíame un mensaje por privado y así no me despisto. No pretendo estar en todas las redes, así que, de momento, con esas me conformo.

el-destino-tiene-otros-planesEl destino tiene otros planes es mi primera novela publicada. Un romance actual que me ha dado muchas alegrías. Otros géneros que cultivo, y con los que empecé, son la novela psicológica, de suspense, criminal o thriller. Quizás algún día no muy lejano salga a la luz alguna. Pero es la novela romántica la que me abrió las puertas. Y cómo creo que tengo cosas qué decir voy a dedicarle mis energías para contar historias sobre pasiones y conflictos, amor y desamor todo aderezado con su granito de misterio, suspense, intriga y erotismo. Porque, ¿qué sería la vida sin un poco de sal y pimienta?

Y pocas cosas más puedo añadir. Soy de Barcelona, donde resido desde siempre y estoy casada y no, no tengo animales de compañía.

Espero que nos veamos a menudo por aquí. Sígueme y recibirás en tu correo mis novedades. Y si te apetece reseña, opina, comenta, comparte. Para un escritor la opinión de sus lectores es de gran ayuda.

No me iré sin decirte que si quieres también puedes adquirir mi novela en las principales plataformas digitales. (Tengo que aprovechar para autopromocionarme) pronto le seguirán otras y espero que te gusten tanto como a mí escribirlas.

¿Sabes? Creo que esto podría ser el inicio de una larga amistad. ¿Te animas?

¡¡Nos leemos pronto!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s